Envíos y Devoluciones

Envíos

Los envíos se realizarán mediante empresas de paquetería u otras compañías de transporte que garantizan el correcto transporte de la mercancía.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente dependerá del tipo de servicio de transporte contratado, de la disponibilidad del producto y de la zona de envío escogida por el cliente. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, excluidos festivos.

En caso de no disponer de la mercancía se le comunicará para concretar los plazos de entrega y resolverlo lo antes posible.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Los portes de aduana en caso de generarse, se cargarán en destino. No aplicable a clientes en Canarias.

Los envíos estándar tardan entre 3-5 días laborables.

 

Devoluciones

No se admiten devoluciones sin previa confirmación y estudio del caso por parte de Medical7.es.

 

El trámite para solicitar la devolución de un producto sería:

        

Enviar email indicando los motivos de la devolución así como la fecha de recepción y datos personales para enviarle nuestra respuesta.

         El email debe ser enviado a  devoluciones@medical7.es

         La respuesta a dicho email con la aceptación o rechazo de la misma será antes de 10 días hábiles desde la recepción del email en nuestro registro.

 

Si el motivo de la devolución es por rotura o daños en el embalaje, sería posible rechazar el envío indicando a la empresa de transporte la no aceptación por dicha causa.